Pensamientos varios

Escribo este post para hablar de un par de cosas o tres, tal vez para obligarme a realizarlas.


La primera es que todavía tengo una posibilidad de hacer funcionar los CPLD, usando un portátil vetusto con XP que tengo y he recordado que tiene puerto paralelo.


La segunda es que estoy tocando el Antares aquí y allí, mejorando algunas cosas y viendo si me decido a hacer algún juego con ello. La parte que quiero ampliar para poder tener interiores de naves que se pueda andar por ellos es la parte de las colisiones. La había mejorado con detección de convex hulls, y la quiero mejorar haciendo que estos volúmenes convexos puedan combinarse: que unos sean positivos y otros negativos (los negativos serían huecos). Esto permitiría hacer interiores con menos triángulos que sólo con volúmenes convexos positivos.


Y la última cosa de la que quería hablar es de Akismet. Desde que lo instalé he recibido más spam que antes, pero se debe a que también desactivé el plugin que pedía operaciones matemáticas para insertar un comentario. Akismet ha detectado todo el spam nuevo y sólo he tenido que revisarlo y eliminarlo, en un mes han entrado 17. Eso sí, ni un solo comentario verdadero :(


Nada más, hasta la próxima!