Soporte para Oculus Rift

Gracias a los amigos de realovirtual.com he podido implementar soporte para Oculus Rift en mi motor, es decir, ellos lo han probado en sus DK1 y me han contado qué tal se veía, y gracias a ello he ido corrigiendo bugs, y ahora el renderizado estéreo es correcto (por lo que me dicen).


También han contribuido con ideas, y ahora por ejemplo hay un modo de vista de cine (que en el Rift se ve como una pantalla de varios metros enfrente de ti, dicen que es espectacular), y se pueden cargar cintas de Spectrum desde World Of Spectrum, y también revistas, que se pueden ver a un lado. Incluso uno de ellos ha hecho un modelo de joystick, el que está sobre la mesa.


spectrum29


Otras mejoras que he ido haciendo al motor aparte del soporte para Oculus Rift son por ejemplo el sistema de menús o el soporte para gamepad.


Desde aquí quiero agradecer la ayuda recibida, que me ha enganchado al foro y me ha creado un gran hype por la espera del próximo Oculus Rift y unas ganas tremendas de comprarme el DK2 o lo próximo que saquen los de Oculus VR, que será bestial.


ZXVR, que es como he llamado al “emulador virtual”, está disponible en la sección de proyectos.


Hasta la próxima!